DMS Distribution Managemet System.
Feature image
  • Sistema RDS Cube
  • Módulo DMS
  • Consultas info@soportelogistico.com.ar

Capturas de pantallas

Sume velocidad y eficiencia a su empresa

El mayor costo de la logística empresaria es el de transporte. Por tratarse de un servicio, cualquier medida de optimización impacta directamente en el resultado empresario. Mejoras en rotación y utilización de los equipos, como el control de los tiempos de entrega y tránsito provee de los datos necesarios para actuar sobre los “Costs Drivers”.

La organizacion, tanto administrativa como operativa, de la distribución física de los productos es una de las tareas mas complejas dentro de la dinámica de la logística empresaria.

Su correcto gerenciamiento es fuente de beneficios empresarios.
Este sistema abarca todo el ciclo de la distribución y entrega de mercaderías comercializadas por cada cliente, facilitando la organización operativa y administrativa de los servicios ofrecidos.Garantiza la utilización de una flota segura ejerciendo controles sobre los vencimientos de la documentación vinculada a conductores y equipos que la componen, sea propia o contratada.

Emite además toda la documentación necesaria para la realización del servicio y controla el cumplimiento de las entregas mediante el seguimiento de cada paso del proceso de transporte.

Valoriza los servicios permitiendo determinar montos de facturación a cada cliente y costos de transporte para facilitar el seguimiento de la gestión de proveedores.


EL sistema permite:

El armado de repartos y asignación de flota.

Emisión de la documentación de soporte.

Controlar el cumplimiento.

Medir la performance del proceso.