Empresa Soporte Logistico

Software estratégico

Feature image

Soporte Logístico fue fundada en 1984, con el único propósito de estar dedicada en forma exclusiva al desarrollo e implementación de sistemas, ofreciendo hoy a sus clientes una amplia gama de productos de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones, principalmente orientados a mercados verticales con gran especialización en las áreas de Logística y de Gestión Administrativa.

Por otro lado nuestro software se encuentra enriquecido con la más dedicada atención postventa, brindando asesoramiento y capacitación.

La estructura orgánica de nuestra empresa cuenta, a la fecha, con un equipo de quince personas para consultoría y desarrollo. El ochenta por ciento de este equipo tiene una antigüedad en la empresa de más de ocho años conformando así un “team” sólido, cohesionado, con la acumulación de experiencia que sólo dan los muchos años de trabajo

  • La planificación en el desarrollo de nuestros productos es a largo plazo. Ello explica la máxima responsabilidad y seriedad con que encaramos cada trabajo y los recursos dedicados a mejorar nuestros productos.