FMS Financial Managemet System.
Feature image
  • Sistema RDS Cube
  • Módulo FMS
  • Consultas info@soportelogistico.com.ar

Capturas de pantallas

La mejor herramienta de gestión comercial integrada

La gestión empresaria de compañias proveedoras de servicios logísticos (transporte y almacenaje) requiere de un adecuado gerenciamiento integral del negocio.

La consolidación de los hechos económicos en información centralizada y compartida, dentro del formato de presentación legal y de gestión gerencial permite un adecuado intercambio de información entre usuarios tanto internos como externos con bajo costo de actualización y mantenimiento.

FMS es un potente recurso para la administración integrada que se ha concebido para dar respuesta a las necesidades primarias del usuario de sistemas: Respuesta operativa correcta para cada transacción, Agilidad funcional, Flexibilidad de consulta y Seguridad.
Respuesta Operativa: es la capacidad del sistema para resolver en forma completa los requisitos de control, seguimiento, registración y cumplimiento legal de cada transacción generada.

Agilidad: significa tiempos razonables de actualización independientes del volumen, consultas básicas de acceso inmediato, consulta rápida a rangos parciales de búsqueda, baja sensibilidad al crecimiento en volumen y en cantidad de usuarios.

Seguridad: resistencia a cortes de luz, redundancia de claves y demás sistemas de seguridad para mantener la integridad de la información en bases.

Una característica del FMS es que el mismo es multiempresa además de permitir la registración de los movimientos en diferentes monedas.


EL sistema permite:

Integrar la información operacional - logística de la empresa para mostrarla en el formato de presentación contable.

Generar información contable y extra contable de medición de costos y resultados.

Monitorear económica y financieramente el proceso logístico de la organización.