SMS Stock Managemet System.
Feature image
  • Sistema RDS Cube
  • Módulo SMS
  • Consultas info@soportelogistico.com.ar

Capturas de pantallas

Obtenga un registro constante de su mercaderia

El gerenciamiento de los inventarios ha sido y es una de las áreas de oportunidad para mejorar en costo y performances empresarias.
Este sistema permite controlar la existencia “on time” de cada producto.

El stock físico de mercadería aparece como una herramienta de competitividad empresaria que colabora al cumplimiento del servicio al cliente, pero también genera altos costos logísticos, producto de su financiamiento y mantenimiento.

El sistema es ágil, totalmente parametrizable, y de fácil manejo para usuarios no expertos. Posee una amplia definición de reportes, consultas y exportación de archivos.
El sistema tiene un módulo de seguridad que permite definir los perfiles de usuario con un alto nivel de detalle.

Permite registrar los movimientos de ingreso y egreso de artículos de distintos clientes en un mismo depósito, permitiendo conocer en todo momento los saldos de cada artículo en el depósito, así como el detalle de los movimientos asociados a ese saldo. El seguimiento puede realizarse para mercadería de terceros mostrando el saldo de inventario por cliente propietario de la mercadería almacenada.

Los movimientos pueden ser registrados en cualquier unidad de stock, y el saldo puede conocerse también en cualquier unidad, por medio de una tabla de equivalencias.
La identificación del motivo de movimiento, origen y destino de cada comprobante, permite obtener información de tipo estadístico sobre los movimientos de un depósito.
Múltiples movimientos para reflejar la operatoria según los hechos físicos.


Comprobantes de Ingresos
Comprobantes de Egresos
Devoluciones depósito
Devoluciones Proveedor
Ajuste de Cantidad.