Financial Management System

La mejor herramienta de Gestión Comercial integrada

Integre la información operacional de las áreas de logística de su empresa para mostrarla en el formato de presentación contable,  generación de información financiera para la medición de costos y resultados.

Eficiencia y Rapidez

Multi Monedas

Registre los movimientos financieros en diferentes monedas.

Usuarios

Intercambie información entre usuarios tanto internos como externos.

Factura Electrónica

Emita sus Facturas Electrónicas bajo normativa legal

Soluciones Integradas

FMS es una potente solución de ERP para la administración integrada que se ha concebido para dar respuesta a las necesidades primarias del usuario de sistemas. Respuesta operativa correcta para cada transacción, agilidad funcional, flexibilidad de consulta y Seguridad son algunas de las características de esta solución.
La misma permite integrar la información operacional de las áreas de logística de la empresa para mostrarla en el formato de presentación contable, como así también la generación de información financiera para la medición de costos y resultados.
La gestión empresarial de compañías proveedoras de servicios logísticos requiere de un adecuado gerenciamiento integral del negocio. La consolidación de los hechos económicos en información centralizada y compartida permite un adecuado intercambio de la misma entre los usuarios.

El Sistema Permite

  Respuesta operativa correcta para cada transacción, agilidad funcional, flexibilidad de consulta y seguridad.
  Multi Empresa – Multi Ejercicio – Ayuda en línea.
  Facturación Electrónica.
  Facturación de productos y servicio.
  Facturación de almacenamiento y transporte.
  Exportación de datos a otros sistemas.
Exportación de interfaces impositivas como ser SICORE, SIFERE, COMPRAS Y VENTAS, etc
Gestión de Finanzas, pagos, cobranzas, conciliaciones bancarias

  Emisión de todos los documentos legales necesarios (facturas, notas de crédito, débito, remitos, recibos).
  Exportación de interfaces impositivas para SIAP, ARBA, AGIP.
  Distintas modalidades de pago. Condiciones de venta asociadas a los clientes.
  Menúes por usuarios o por roles.
  Informes de rentabilidad.
  Permite el seguimiento de vendedores en la gestión de Ventas y Cobranza.

Me Interesa